.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 4 de mayo de 2012

Distinguidos con el sello “Buena práctica Leer.es”.


Sello de Buena Práctica leer.es

Nuestro cole está de enhorabuena. El trabajo comenzado este año por todo el equipo de profesores y profesoras, así como del Equipo Directivo y, como no de todo el alumnado, en torno a nuestra recién inaugurada biblioteca se ha visto recompensado con el distintivo de Buena práctica por el portal Leer.es.

Os dejo el email recibido por el Ministerio de Educación:

Como responsable del equipo que gestiona el Centro Virtual Leer.es, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tengo la satisfacción de comunicarte que tu proyecto Lluvia de ideas ha sido distinguido con el sello “Buena práctica Leer.es”.

Daremos la noticia en la página “Buenas prácticas” de nuestra web y en un post de El blog de Leer.es que aparecerá el lunes 7 de mayo.

Queremos felicitaros por vuestro trabajo.  A vosotros y a todas las personas que lo hacen posible cada día. Entre todos estamos construyendo una enorme red de buenas prácticas de lectura.

Un saludo muy cordial,


EL EQUIPO DE LEER.ES

2 comentarios:

  1. María José G.C.6 de mayo de 2012, 0:31

    ¡¡Enhorabuena!!
    Muchísimas felicidades a todo el equipo que habéis puesto en marcha esta iniciativa. Vuestro enorme trabajo está empezando a ser recompensado con esta primera distinción, y os aseguro que seréis un modelo a seguir por más colegios.

    Qué orgullo recibir este sello desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

    Y, como coordinador de este proyecto tan bonito, enhorabuena a ti Samuel, por darle vida con tu entrega, a pesar de las dificultades con las que te habrás encontrado en el camino durante su puesta en marcha.

    Una estupenda noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos. Esperamos que el curso que viene todo vaya bien y podamos dar aún más vida a la biblioteca de nuestro cole.

    Gracias.

    ResponderEliminar