.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 11 de mayo de 2012

Comienzan los pasos...


La biblioteca lleva abierta sólo dos semanas en hora del recreo y ya podemos decir que ha sido un acierto el poder ofrecer las instalaciones de la misma en este horario al alumando del centro, incluso parece que dentro de poco se nos quedará pequeña (sobre todo cuando todos sepan que está abierta).

Los que más vienen son los alumnos y alumnas del 2º y 3º ciclo de Educación Primaria y llegan con intención de leer y consultar algunos libros; están deseando poder llevarse préstamos a casa.

Como ya comentamos, ha sido comenzar, dar los primeros pasos, y ya vemos la necesidad de dar a conocer más normas para hacer más gratificante la estancia en nuestra biblioteca, así que no perdáis el hilo de este blog porque las daremos a conocer mediante él, sobre todo normas referentes al uso de los ordenadores.



  
Otro éxito ha sido el buzón de sugerencias. En dos semanas se han hecho más de 40 (serias) sugerencias entre las que se destaca: el poder tener internet en la biblioteca, lo cual hay pero no wifi sólo a través de los dos ordenadores que hay en la zona de acceso a internet; piden la adquisición de revistas para ellos, para los alumnos; algunos sólo comentan que les encanta la biblioteca; piden que se respete el silencio para poder leer tranquilamente; etc.


La verdad es que la biblioteca se nos queda pequeña, pero tenemos que "apañarnos" con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario