.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 11 de mayo de 2012

Os recomendamos: Orientación Andújar


Aunque este blog se centra en todo aquello que tiene que ver con las bibliotecas escolares vamos a hacer una excepción con una web que vamos a recomendar y que consideramos interesante que conozcáis, tanto profesores y profesoras como los familiares del centro. Se trata de Orientación Andujar una web de recursos para la orientación educativa que se presenta de la siguiente manera:

"Espacio creado por Ginés Ciudad-Real Núñez, Maribel Martínez Camacho ambos profesores de los colegios Virgen de la cabeza y La Salle respectivamente en la ciudad de Andújar y Antonio Ciudad-Real Núñez profesor del I.E.S. San Isidro de Nijar. En el que encontrarás gran cantidad de recursos de Orientación, Tutorías, Audición y Lenguaje, Necesidades Educativas Especiales, Materiales de Apoyo y Complementarios. Esperemos que estos materiales te sean de utilidad."
Esperamos que sea de vuestra utilidad.

NOTA: aunque no tiene que ver directamente con la lectura pondremos este enlace en la zona destinada a "Familia y lectura", ya que consideramos que aparecen suficientes recursos sobre la lectura y la escritura para sumarlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario