.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

sábado, 28 de abril de 2012

Primera Feria del libro


Al final nuestro árbol ha florecido”. Pues es cierto, con el empeño de alumnos y profesores el árbol de nuestro hall ha florecido demostrándonos que es posible que la lectura sea un objetivo común de todo alumnado del centro y que además se puede disfrutar teniendo un libro entre las manos.

Pero hay más, gracias a esos libros leídos en casa o en clase, cada alumno del centro ha podido canjear sus cheques por un libro en la Primera Feria del Libro de nuestro colegio. Feria que ha tenido un éxito rotundo y que esperamos repetir en años posteriores.


Desde la biblioteca del centro queremos darle las gracias al Equipo Directivo ya que, además de que la propuesta ha sido suya, ha puesto todo el esfuerzo en que la actividad tuviera el éxito que se merecía, y sin duda lo ha tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario