.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(http://2.bp.blogspot.com/_Zuzii37VUO4/RfebZS0300I/AAAAAAAAAcw/dBZjEJ39hDE/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

sábado, 28 de abril de 2012

La biblioteca abre en los recreos

A partir del 2 de mayo hasta fin de curso la biblioteca del colegio abrirá sus puertas todos los lunes, miércoles y viernes en horario de recreo con el propósito de que el alumnado del 2º y 3º ciclo de Primaria pueda disfrutar de la misma.
Al mismo tiempo el horario para que el profesorado pueda asistir semanalmente a la biblioteca ya está confeccionado y funciona desde el 9 de abril.
Esperamos vuestra visita.

Editado el 16 de mayo de 2012: debido al aumento excesivo de alumnos y alumnas que están asistiendo a la biblioteca a la hora de recreo (hoy, sin exagerar, han venido más de 60 alumnos y alumnas cuando la biblioteca sólo tiene plazas para 27 alumnos y alumnas), nos vemos obligados a limitar la apertura de la misma al alumnado del 2º y 3º ciclo de Educación Primaria.

De todas formas todo el alumnado del centro, infantil y primaria incluidos, puede asistir a la biblioteca con sus tutores/as en el horario reservado para cada aula.

Sentimos las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario