.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

martes, 15 de noviembre de 2011

Vídeo-poesía: "El lagarto y la lagarta"

Es el turno de 3º C. En esta ocasión la poesía la han leido Lidia y David de forma conjunta, y la verdad es que les ha quedado genial. Os dejamos la vídeo-poesía para que disfrutéis del buen hacer de estos compañeros:


6 comentarios:

  1. Gracias, es importante reconocer el trabajo bien hecho de los compañeros y compañeros de clase. Al menos ya una persona lo ha hecho.

    Un saludo.

    El coordinador de mediateca

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado, sobre todo el montaje con los dibujos y la música de fondo, que ese trabajo tiene mucho mérito. Por cierto, ¿me podrías decir cómo se llama esa canción de piano?

    ResponderEliminar
  3. El compositor es Yurima y es la B.S.O. de Crepúsuculo. En la película creo que la llaman "La nana de Bella". Te dejo un enlace para que la escuches.

    http://www.youtube.com/watch?v=niq1HnZC-Y0&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Lidia y David! Me ha encantado. La verdad es que, aunque habéis cumplido unos años más, seguís teniendo la misma carilla de pillos, ¡jejeje!Lo hacéis de lujo. Me alegra que estéis todos/as estupendamente y ¡terminando 3º! madre mía, parece que fue ayer cuando estábamos ensayando, por estas fechas, nuestro baile de Cabaret. ¡Cómo pasa el tiempo! Me encantaría volver a encontrarme con vosotros/as, ¡a ver si organizáis una excursión por la Sierra de Segura y Cazorla y me hacéis una visita, eh!

    Un besazo muy grande de vuestra seño de 1º, Conchi.

    (Mi más sincera enhorabuena para ti, Samuel, sé el trabajo que cuesta montar estas cosas. Te han quedado todos chulísimos. Chapó!)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Conchi. Se me había pasado contestarte, lo siento. Espero que todo te vaya bien.

    Un saludo.

    Samuel

    ResponderEliminar