.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS ORGANIZADO POR AMPA

Os dejamos una noticia del AMPA de nuestro colegio:

"Este año desde AMPA hemos organizado un concurso de Felicitaciones Navideñas para que participen los niños/as de infantil y de primaria. Los dibujos se realizarán en tamaño folio y se entregarán en un buzón navideño que hemos preparado y que podréis localizar en el hall de entrada.

Tendréis que traer los dibujos dentro de un sobre cerrado con un lema y un número de cuatro cifras por el exterior (Por ejemplo:”Los colores de la Navidad” 1085). El nombre, apellidos y curso del niño o niña deben figurar en el interior de otro sobre cerrado con el mismo lema y el mismo número por el exterior. De esa manera los dibujos serán anónimos y una vez seleccionados por un jurado, compuesto por miembros de la junta directiva y varios profesores de infantil y primaria del centro, se procederá a la apertura del segundo sobre para conocer la identidad de los seleccionados.

La fecha límite de la entrega será el próximo martes 22 de noviembre y la fecha del anuncio de las propuestas ganadora será el 1 de diciembre. Los niños ganadores (uno de infantil y otro de primaria) recibirán un regalito y sus dibujos servirán para la realización de la felicitación Navideña de AMPA de este año. Con los dibujos de todos los participantes realizaremos una exposición en el mes de diciembre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario