.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(http://2.bp.blogspot.com/_Zuzii37VUO4/RfebZS0300I/AAAAAAAAAcw/dBZjEJ39hDE/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

lunes, 7 de noviembre de 2011

Taller de "Chapa y pintura"



Este curso escolar el alumnado de 5ºA se convertirá, con 6ºA, en los ayudantes de Mediateca. La labor de ayudante requiere esfuerzo e involucrarse en una gran aventura: poner en marcha un recurso tan esencial para un centro educativo como es la Mediateca.

Una de las actividades que el curso de 5ºA está realizando en estos momentos es el taller de "Chapa y pintura", taller que consiste en forrar los libros que están catalogados al día de hoy.

Realmente su trabajo es esencial para que en un futuro, esperemos que cercano, todo el alumnado del centro pueda llevarse prestado los libros que necesiten. Además conseguimos con este tipo de actividades que el alumnado del centro se sienta parte de su colegio, que hacen algo para convertirlo en un lugar mejor.

Desde la coordinación de la Mediateca os queremos dar las gracias a todos vosotros y vosotras por colaborar en hacer posible esta aventura.

Y, por cierto, ya forran mejor que cualquiera de nosotros.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea, de esta manera se estropearan menos los libros y durarán mas.
    Saludos
    Victor

    ResponderEliminar
  2. Me parece un trabajo muy interesante por parte de este grupo. Así sufrirán menos los libros y podrán compartirlos en mejores condiciones todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar