.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(http://2.bp.blogspot.com/_Zuzii37VUO4/RfebZS0300I/AAAAAAAAAcw/dBZjEJ39hDE/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 4 de noviembre de 2011

Servicion de Orientación de Lectura

Seguro que muchas veces os habéis planteado qué libro leer, o qué libro le podría gustar a mi hijo o hija o compañero, aquí está la solución.

El S.O.L. (Servicio de Orientación de Lectura) es un espacio dirigido a lectores y lectoras hasta los dieciocho años. Hay igualmente orientaciones, propuestas de actividades y sugerencias especialmente dirigidas a la familia. Los profesionales (docentes, bibliotecarios, editores, libreros...) disponen de contenidos especializados.

El S.O.L. es un recomendador, no un buscador de libros. Sirve para localizar lecturas apropiadas a las diferentes edades, gustos e intereses de los lectores, a partir de una selección de obras de calidad elaborada por especialistas.

Un sencillo método de inscripción permite formar parte de la comunidad de lectores y usuarios del S.O.L. y tener acceso, de forma totalmente gratuita, a todos los contenidos y servicios.

Pinchar aquí para poder acceder a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario