.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

martes, 22 de noviembre de 2011

Las familias recomiendan: "En busca del Beso"

Hola a tod@s! Soy Teresa madre de Miguel, alumno de 1º B de primaria y el libro que os recomiento es: En busca del beso.

Su autor es DAVID MELLING y la editorial BEASCOA.

Sinopsis:


Un beso de buenas noches del príncipe se ha escapado. Ha huido por la ventana y se ha escondido en el bosque. Ahora, el mejor caballero del rey tiene la misión de encontrarlo, pero... ¿cómo conseguirá vencer al dragón?

¿Por qué lo recomiendo?

Porque me ha gustado mucho la forma en la que narra la importancia del beso de buenas noches para los niños, ese beso que les calma y hace que se sientan queridos. Espero que os guste.

Os envío un enlace donde se hace un análisis del cuento:

http://buscocomoelaguaunabajadaymedejocaer.blogspot.com/2011/04/ejemplo-un-analisis-de-cuento-infantil.html

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS QUE HACÉIS DESDE LA MEDIATECA, PORQUE AHORA QUE SE ACERCA LA NAVIDAD, ES UN BUEN MOMENTO PARA PEDIR A LOS REYES ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE NOS HABÉIS PRESENTADO.

    ResponderEliminar