.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 30 de marzo de 2012

JotaJota quiere aprender Educación Vial

Desde el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE nos han enviado dos enlaces muy interesantes relacionados, lógicamente, con la Educación Vial (enlace 1, enlace 2).

JotaJota, un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney y su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. Estos videos se pueden ver a través de www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador.

Desde aquí le damos las gracias a Yainire Elorza, redactora de estas web, por pensar en nosotros y enviarnos los enlaces.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante el aprendizaje a traves de juegos. Los niños aprenden más rápidos con juegos divertidos. Gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar