.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 23 de marzo de 2012

Tu frase o palabra favorita

Al igual que estamos acondicionando el interior de la biblioteca también creemos necesario hacer lo mismo con su entrada. Por ese motivo proponemos la siguiente actividad a toda la Comunidad Educativa. Actividad a la que llamaremos: ¿Cuál es tu frase o palabra favorita?

En la puerta de la biblioteca hemos colocado un papel continuo, pues bien sólo tenéis que escribir vuestra palabra o frase favorita (o palabras favoritas), aunque dejamos vía libre a vuestra creatividad y podéis poner frases que han marcado vuestra vida, trozos de poemas, utilizar diferentes tipos de escritura… no queremos dar más pistas porque sabemos que sois muy creativos.

Hemos dejado tres rotuladores en la puerta de la biblioteca para que podáis participar.

De todas formas este cartel se pondrá en la entrada del colegio durante la Semana Cultural para que todo el mundo pueda colaborar.

Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario