.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 30 de marzo de 2012

Suscríbete

Por si alguien no se ha dado cuenta os comento que existe la posibilidad de suscribiros a nuestro blog y recibir vía email las entradas, artículos, que se hacen diariamente. Lo único que tenéis que hacer es poner el correo electrónico donde queréis recibir los emails en la barra derecha donde aparece esta imagen:

Luego os saldrá esta ventana:

Poned la palabra que os indica en el hueco destinado a ella, abajo a la izquierda, y ya está, hemos terminado y estamos suscritos al blog de la biblioteca de nuestro colegio.

--------------------------------------

Nota: aunque en ingles se puede leer que nos suscribimos a “Senda literaria” en realidad es a nuestro blog, el error se debe a que en un principio le puse ese nombre al blog y posteriormente lo cambié a “Lluvia de letras” pero no puedo renombrar ese dato en el Feed del sitio.

"...will receive a verification message once you submit this form. FeedBurner activates your subscription to “Senda literaria” once you respond to this verification message."

No hay comentarios:

Publicar un comentario