.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 14 de octubre de 2011

Ya tenemos mascota de Educación Infantil

Como podéis ver en la estadística de arriba la mascota ganadora del concurso de mascotas para la Mediateca de Educación Infantil ha sido la Estrella de Olivia Maldonado de 5 años B. En segundo lugar ha quedado la medusa de Candela Toro del mismo curso y en tercer lugar la Jirafa de Luna Luque de 5 años C (las tres recibirán más adelante un pequeño detalla de nuestra Mediateca).

Ahora toca crear cuentos, poemas... en torno a nuestra mascota para dotarla de vida, pero eso será en el segundo trimestre. Pero ant
es de eso la mascota tendrá que viajar a la casa de la familia de Olivia para que sea mejorada con tranquilidad por su autora.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por cierto, sería aconsejable que vuestros hijos e hijas vean la estadística y aprendan a "leer" datos matemáticos, ya que la lectura no es sólo de libros, también deben aprender a comprender e interpretar otros manifestaciones escritas, en este caso matemática.

1 comentario: