.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

jueves, 13 de octubre de 2011

Guía cultural: Emboscados en la biblioteca

Susana, la madre de Bene y Nacho, inaugura una nueva sección: Guía cultural. A través de esta guía podremos conocer eventos de interés para toda la comunidad educativa que tengan relación con la mediateca.

Susana escribió:

Os envío un link que no se si será apropiado puesto que no se trata de libro, música o pelicula, es más bien una actividad.

Os dejo un enlace de mi propuesta (pinchad aquí). Contiene un resumen de la programación de la Biblioteca de Benalmadena. Emboscados en la Biblioteca del Arroyo de la Miel recoge un conjunto de actividades que se desarrollaran a lo largo del otoño. El 21 de octubre (Fiesta de las castañas) y 12 de noviembre (Emboscados en la Biblioteca) puede ser una buena oportunidad de acercar a los mas pequeños a los libros y disfrutar de cuentacuentos, lecturas, talleres... en un marco precioso como es el Parque de la Paloma. A todos los que no lo conozcan les recomiendo que vayan alguna vez por su rincón en la biblioteca infantil, y que se den una vuelta por el parque y disfruten de los jardines y animales que allí conviven.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario