.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

jueves, 11 de octubre de 2012

Éxito de la biblioteca

Viendo el nuevo éxito que está teniendo nuestra biblioteca en este nuevo curso 2012/2013 nos planteamos alguna que otra duda en cuanto a su apertura en horario del recreo, aunque sobre todo nos alegramos por la buena acogida del alumnado.


Como podéis ver en las fotos, son muchos los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria que se acercan en horario de recreo a la biblioteca y eso que son únicamente 3 aulas (75 alumnos/as).

El problema que tiene nuestra biblioteca es que es demasiado pequeña para nuestro gusto y creemos que no podrá dar una respuesta adecuada si abrimos la misma a todo el segundo ciclo, los martes y jueves, tal como se tiene previsto dentro de poco (serían 175 alumnos), por ese motivo dejaremos que entren sólo los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria y poco a poco veremos qué hacemos. Eso sí, todo el profesorado puede asistir a la biblioteca con su alumnado en la franja que se la ha destinado dentro del horario escolar (pinchad aquí para ver el horario).
Otro éxito está siendo el préstamo de libros, en menos de dos semanas se ha duplicado el número de libros prestados el curso pasado en un mes, esperemos que siga así.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta iniciativa.

    Mi hija está disfrutanto un montón de la biblioteca del colegio.

    Un saludo

    Laly

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho Laly que los alumnos disfruten con la biblioteca, esperemos que sean más los que vean la biblioteca como un lugar de trabajo, aprendizaje y disfrute, por supuesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar