.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(http://2.bp.blogspot.com/_Zuzii37VUO4/RfebZS0300I/AAAAAAAAAcw/dBZjEJ39hDE/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un nuevo curso comienza


Comenzamos un nuevo curso escolar, curso que probablemente, y desgraciadamente, se caracterice por los recortes y la posible merma de la calidad educativa, pero eso son otras historias que esperemos no tener que contaros.

Aprovechamos para daros la bienvenida y desearos un buen curso lleno de proyectos, cooperación, reflexión y aprendizaje mutuo. Dentro de poco la biblioteca volverá a funcionar tal y cómo concluyó el curso pasado, pero necesitamos unas semanas para reestructurar la biblioteca y darla a conocer a los nuevos y nuevas compañeras del centro (docentes, familiares y alumnado).

Si todo va bien la biblioteca abrirá de nuevo sus puertas el 1 de octubre para todos los grupos de clase y en los recreos.

Os iremos informando mediante este blog de las activades, recursos, noticias, etc. que tengan relación con el mundo de la lectura, la escritura y los mass media y, como no, de nuestro cole, como hemos hecho hasta ahora.

Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario