.post-author { padding-left: 20px; padding-top: 5px; background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjH6_9Qrm6qQ3YZcA71WOh-EbrjVghU4lR_u1sBagwwQ3y3MhbBhJKgtm4XJcvHMT5HRB3_y7F_VL2tSoVmAKskWK-i6thG9QkgAMx46eow71SwWaqjzXCIqnpOPsiatpPCrZWRioYWeNA/s1600/autor.gif) center left no-repeat; }

viernes, 15 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012

¿Para reirnos un rato?

Os dejamos una tira cómica que hemos recibido en el correo. Esperamos no llegar a tal extremo.

Juegos online

En multitud de ocasiones el alumnado del colegio nos pide que pongamos enlaces de juegos para poder disfrutarlos en casa.

Os dejamos dos páginas en las que podéis comprobar vuestras dotes en las diferentes áreas educativas: lengua, conocimiento del medio, matemáticas, etc.

Esperamos que os gusten (enlace 1, enlace 2).

martes, 5 de junio de 2012

Audiolibros

Os presentamos AlbaLearning una web sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es promover y extender el amor por los libros, la lectura y las lenguas, todo ello gracias a los audiolibros que presentan en su catálogo en el que incluyen cuentos infantiles, poemas, novelas, etc.
Además no es necesario registrarse para descargar los libros (pinchad aquí para ir al enlace).

domingo, 3 de junio de 2012

Docentes que dejan huella

Os dejamos una iniciativa de la Delegación de Educación de Málaga: Docentes que dejan huella.


Esta iniciativa de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga que pretende reconocer el trabajo del profesorado y la gran importancia que los maestros y maestras tienen en la vida de cualquier persona a través de las historias personales, de los recuerdos, los sentimientos y las emociones de quien desee participar en la propuesta.

No se trata de buscar excelentes profesionales en abstracto, aunque sin duda todos los que aparezcan aquí lo van a ser, sino aquéllos que han sido capaces de conferir un matiz humano a su trabajo, quienes además de enseñar nos han educado y han dejado huella en nosotros.

viernes, 1 de junio de 2012

Recursos para las familias

Navegando por internet nos hemos encontrado con un enlace muy interesante de la Consejería de Educación que les puede interesar a todos los que tengan hijos/as (pinchad aquí para acceder).

Hay artículos sobre la lectura y la familia, el uso de internet en casa, cómo ser un buen padre y madre e incluso más enlaces interesantes a otras páginas. La verdad es que no tiene desperdicio.

Os animamos a que la visitéis.

42 Fería del Libro

Del 1 al 10 de junio de este año Málaga celebra su 42 Fería del Libro en el Paseo del Parque.

Os dejamos el enlace para que sepáis que autores y autoras firmarán libros cada día y que actividades se realizarán durante estos diez días.